Mucho he hablado de mi posible regreso a mi abandonadísimo blog. Excusas muchas. Pero mi amiga la Truax me dio una solución bien concreta: escribe de a poquito, tampoco tienes que hacer una tesis. Y bueno, aquí ando probando con esta historia que me paso hoy.
Primera escena: la Sylvana sorprendidísima al ver su recibo de Internet que dice 103 dólares!!!!!
Segunda escena: la Sylvana se encabrona, mienta madres, hace cuentas y siente que alguien se la está chingando.
Tercera escena: la Sylvana va a la pinche tienda donde contrató el servicio a que le den una explicación.
Cuarta escena: Al no encontrar solución, la Sylvana llama encabronadísima a customer service.
Quinta escena: la Sylvana se pone brava y pide una explicación right now!!
Sexta escena: la Sylvana discute y discute por una hora sin llegar a ningún acuerdo.
Séptima escena: finalmente la Sylvana no logra que le reduzcan la cuenta, porque le comprueban que sí hizo uso del servicio.
Octava escena: pero gracias a su tesón y pasión por defender sus derechos, incluso en una lengua que aún no domina del todo, ella es premiada
Novena escena: la Sylvana logra que le den un reward en su próximo recibo.
Escena final: la Sylvana está feliz. No sólo obtuvo un descuento, a pesar de que técnicamente no lo merecía, se dio además cuenta del enorme progreso en su inglés.
sábado, 24 de abril de 2010
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