sábado, 24 de abril de 2010

Probando, probando... un, dos, tres

Mucho he hablado de mi posible regreso a mi abandonadísimo blog. Excusas muchas. Pero mi amiga la Truax me dio una solución bien concreta: escribe de a poquito, tampoco tienes que hacer una tesis. Y bueno, aquí ando probando con esta historia que me paso hoy.


Primera escena: la Sylvana sorprendidísima al ver su recibo de Internet que dice 103 dólares!!!!!

Segunda escena: la Sylvana se encabrona, mienta madres, hace cuentas y siente que alguien se la está chingando.

Tercera escena: la Sylvana va a la pinche tienda donde contrató el servicio a que le den una explicación.

Cuarta escena: Al no encontrar solución, la Sylvana llama encabronadísima a customer service.

Quinta escena: la Sylvana se pone brava y pide una explicación right now!!

Sexta escena: la Sylvana discute y discute por una hora sin llegar a ningún acuerdo.

Séptima escena: finalmente la Sylvana no logra que le reduzcan la cuenta, porque le comprueban que sí hizo uso del servicio.

Octava escena: pero gracias a su tesón y pasión por defender sus derechos, incluso en una lengua que aún no domina del todo, ella es premiada

Novena escena: la Sylvana logra que le den un reward en su próximo recibo.

Escena final: la Sylvana está feliz. No sólo obtuvo un descuento, a pesar de que técnicamente no lo merecía, se dio además cuenta del enorme progreso en su inglés.

9 comentarios:

Chilangelina dijo...

¿Cómo se llamó la obra?
El esperado regreso de la Sylvana :)

Eliesheva dijo...

Sigues de pedera jajaja, así me gusta, genio y figura.....

Unknown dijo...

hoy regrese temprano del trabajo
y he tenido la oportunidad de revisar tu blog siendo agradable saber que tu empeño no tiene limmites y cuando es cuestion de defender tus intereses te mueres en la raya porque estas convencida que tus ideas deben vencer todo obstaculo.
No es sorpresivo tu forma de actuar ¡esa es mi hermana la chiva!
tambien estamos enterados de tu graduacion y realmente es un momento de mucho orgullo para toda tu familia continua asi
y estaremos en espera de nuevas noticias en tu blog
saludos

K dijo...

No pero si para el argüende te pintas sola, Anama. Siempre creyendo que el mundo conspira contra nosotros, ¡jajaja!
Te abrazo fuerte.

K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jazmin dijo...

¡Que siga la historia! More please. Me solidarizo con tus esfuerzos, estoy igual, considerando revivir mi bló. Saludos desde LA.

Anónimo dijo...

Bueno, llevas récord de un blog por año. Espero que esa marca mejore y nos dejes reír con ese sentido del humor tan negro que te caracteriza. Te mando un abrazo y espero no descubrir tus escritos dos meses después de haberlos posteado. Miami... cambio y fuera.

Esquina Tijuana dijo...

y cuando te demostraron que gastaste lo que gastaste mascullaste en tu propio idioma un "no, pos sí"...

felicidades por el descuento o lo que sea que lograste sin merecerlo, aunque en realidad todo consumidor merece todos los descuentos posibles de semejantes monstruos capitalistas.

congrats!!

Concharrita dijo...

La obra se llamó: La Parista sigue viva.
Bonito post.
Besos.